La Habana, viernes 6 de febrero del 2015

 

 

 

NOTA INFORMATIVA

 

La Empresa Aguas de La Habana informa a los usuarios residentes en los municipios del centro-sur de la ciudad, que en horas de la tarde de ayer se produjo un paro eléctrico parcial en el campo de pozos Cuenca Sur, que dejó fuera de servicio varias unidades de bombeo las cuales se mantienen sin bombear al cierre de esta información.

 

Por tal motivo se encuentra afectado el servicio de agua a las siguientes zonas y repartos:

 

Municipio Plaza de la Revolución: se encuentra afectado el servicio de agua todo el municipio excepto los usuarios que reciben del impulsor de Palatino.

 

Municipio Cerro: se encuentra afectado el servicio de agua a los repartos Martí, Cepero Bonilla, Casino Deportivo, Santa Catalina, Palatino y Las Cañas.

 

Municipio 10 de Octubre: se encuentra afectado el servicio de agua al reparto Santos Suárez.

 

Municipio La Habana Vieja: se afectó todo el municipio excepto el Consejo Popular Talla Piedra y la zona del Anilllo del Puerto.

 

Municipio Centro Habana: se vio afectado el servicio de agua a los Consejos Populares Colón, Los Sitios, zona alta de Cayo Hueso y Dragones.

 

Municipio Boyeros: se encuentran afectado el servicio de agua a los repartos,  Miraflores Nuevos, Ciudad de la Construcción, Altahabana, Mazorra, Capdevila, Embill y Río Cristal.

 

Los objetivos socio-económicos más importantes y población afectada se abastecen de agua a través de carros cisternas.

 

A partir del restablecimiento de la avería eléctrica, se restablecerá el servicio de agua a las zonas afectadas según su ciclo correspondiente.

 

 

Anexo: Debido a estas afectaciones que presenta la Ciudad el paro de la fuente del Gato anunciado para el lunes 23,  se pospone para el miércoles 25 de 6:00 a.m. a 6:00 p.m., en los municipios de Guanabacoa (Villa 1, Villa2, Hata/Naranjo, D”Beche, /Nalón, Roble/Chibás, Habana Nueva y parcialmente Reparto Mañana), Regla (Zona alta y media, Reparto Modelo y parcialmente Casablanca), La Habana del Este (Zona alta del Camilo Cienfuegos,  y el Hospital Naval), Arroyo Naranjo (Reparto La Zeolita y Camino del Lucero),10 de Octubre (Lawton) y Cotorro (Sta. María del Rosario).

 

Aguas de La Habana y Aguas del Este, ofrecen disculpas a los usuarios afectados por las molestias causadas.

 

 

 

Departamento Comunicaciones Institucionales

Aguas de La Habana

.