La Habana,  lunes 5 de octubre de 2014

 

 

 

NOTA INFORMATIVA

 

La Empresa Aguas de La Habana informa a los usuarios residentes en los municipios del centro-sur de la ciudad, que debido a mantenimiento y reparaciones en las líneas eléctricas que alimentan al campo de pozos  Cuenca Sur,  será necesario  interrumpir el servicio de agua el próximo día miércoles 8 de octubre, en el horario comprendido entre  las  6:00 a.m. y las 6:00 p.m.

 

Por este motivo se verá afectado el servicio de agua en las siguientes zonas y repartos:

 

Municipio Plaza de la Revolución: se verá afectado todo el municipio, excepto la zona de los Hospitales de los alrededores de  la Loma del Príncipe y la Universidad de La Habana, así como los repartos Nuevo Vedado y Puentes Grandes.

 

El servicio de agua a los usuarios que reciben del impulsor de Quinta de los Molinos, sectores enclavados en los municipios de Plaza y Centro Habana, se adelantará para 12:00 a.m. hasta las 08:00 a.m., del día 8 de octubre.

 

Municipio Cerro: se verá afectado el servicio de agua a los repartos Martí, Cepero Bonilla, Casino Deportivo, Santa Catalina, Palatino, Las Cañas, El Canal y parte del Consejo Latinoamericano y la senda derecha  de la Calzada de Ayestarán hasta la calle Infanta.

 

Municipio 10 de Octubre: se verá afectado el horario de servicio de agua al reparto Luyanó.

 

Municipio Habana Vieja y Centro Habana: se verán  afectados ambos municipios, con reducciones de horarios algunas  zonas y faltas de agua total, otras.

 

Municipio Boyeros: se verá afectado el servicio de agua a los repartos,  Miraflores Nuevos, Ciudad de la Construcción, Altahabana, Mazorra, Capdevila, Embill y Río Cristal.

 

Una vez terminados los trabajos de mantenimiento y reparaciones se restablecerá el servicio de agua paulatinamente en sus horarios normales.

 

Aguas de La Habana ofrece disculpas a los usuarios afectados por las molestias causadas.

.

 

 

Ing. Avilio Guevara Morales
Director General Adjunto 
Aguas de la Habana.